1.- Todo nuestro personal ha recibido y superado un curso de 16 horas de formación en materia de COVID-19, protocolos en Hostelería, complementando así nuestro plan de formación de riesgos laborales.

2.-Hemos instalado dispensadores de geles desinfectantes para el uso de clientes, de accionamiento no manual, y personal, además de incluir una alfombra desinfectante para el acceso al interior del local.

 3.-Limpiamos frecuentemente superficies, mostradores, pomos, mobiliario, maquinaria, lavados, máquinas dispensadoras, teléfonos, datafonos, etc… con desinfectantes autorizados y/o legía.

 4.-Lavamos y desinfectamos la vajilla a temperaturas superiores a los 80º y la ropa de trabajo en lavadoras con programa de lavado superior a 60 º, siendo sustituida a diario.

5.- Hemos procedido a revisar y limpiar los filtros de aire acondicionado y rejillas y realizado una desinfección con biocidas TP2 autorizados por Sanidad, al tiempo que lo seguiremos realizando con frecuencia, con nuestros proveedores acreditados.

6.- Utilizamos el sistema de ventilación con frecuencia y, en todo caso, después de cada servicio, asegurando una renovación de aire suficiente.

7.-Cocinamos por encima de 70º, manteniendo la cadena de frío y los alimentos protegidos en todo momento con film, tuppers y etiquetas, adaptando a tal fin nuestro plan de APPCC.

CERTIFICADOS

Taberna Lo Nuestro | Certificado en «Curso de formación en materia de Covid-19: Protocolos en Hostelería y Alojamientos»

Patricia García (Gerente) | Certificado en «Curso de formación en materia de Covid-19: Protocolos en Hostelería y Alojamientos»

Abrir chat
Hola, este es el WhatsApp de la taberna Lo Nuestro.
Desde aquí puedes hacer tus pedidos para comida y cena. Es necesario que le confirmemos el pedido. En caso de no recibir respuesta a su pedido, por favor llamen al teléfono: 985 755 175

En el caso de las cenas, los horarios son:
De lunes a jueves:
Recepción de pedidos hasta las 21:30 h.
[La última entrega se hará a las 22:30 h.]
Los viernes y sábados:
Recepción de pedidos hasta las 22.30 h.
[La última entrega se hará a las 23:30 h.]